Decorar con vinilos

Decorar con vinilos

Comprar una casa es el paso 1 decorarla el 2

¡Decora con vinilos!

Has comprado una casa, ya está, la tienes, ¡es tuya! Seguro que has invertido muchas horas a la búsqueda de tu casa perfecta y ahora, toca invertir esas horas en su decoración. ¿Las inviertes en las paredes y en vinilos?

Las paredes suele ser un tema complicado. Hay personas que les gustan blancas sin cuadros, fotos, vinilos… y otros, que cuánto más cargadas mejor. ¿Tú de cuál eres?

Hoy vamos a hablar de vinilos ya que es una forma genial de estar a la última.

Existen vinilos de todo tipo. Decorativos, frases motivacionales, pizarra… ¡Un nuevo mundo se abre a la decoración.

Para la elección debemos tener en cuenta varios aspectos. ¿Cuáles?

  1. Tipo de habitación. No es lo mismo decorar una cocina que la habitación de un recién nacido o el salón donde pasas gran parte de las horas y la habitación donde duermes y descansas. El tipo de habitación influenciará en el vinilo.
  2. Color de las paredes y mobiliario. Dar uniformidad en la decoración es importante para convertir una casa en un hogar. Si en tus paredes utilizas colores fuertes el vinilo debería ser un color más tenue para que no de un aspecto agresivo.
  3. Tipo de decoración de la casa. El estilo que sigas, debe hacerse visible en el vinilo. Hay vinilos acordes con los estilos más tendenciosos. Vinilos nórdicos, clásicos, industriales… ¡el que quieras pero acorde a tu estilo de hogar!
  4. Otro factor a tener en cuenta ya que por muy bonitos que sean, los vinilos infantiles no pegan en una habitación de adultos y viceversa.

 

Teniendo estas pautas claras, vamos a ver tipos de vinilos conforme a las habitaciones de la casa.

Vinilos para la cocina

Los vinilos para la cocina suelen ser útiles y/o divertidos. Una pizarra en vinilo para apuntar la lista de la compra puede ser muy útil pero también dale un toque desenfadado y con estilo a tu cocina con vinilos de utensilios de cocina, recetas…¡hay tantos!

Vinilos infantiles

La habitación del bebé y de los pequeños de la casa es una de las prioridades. Puedes decorarlo y darle un aire desenfadado.

Vinilos habitaciones

La habitación es un lugar que nos tiene que transmitir paz y tranquilidad, es el lugar donde la relajación es primordial, ¿verdad? Pero también, puedes apostar por vinilos más divertidos y originales.

Vinilos salones o entradas

El salón posiblemente es el más complicado porque el estilo varía  y además, puedes combinar estilos. Las ventajas del vinilo son que con el paso del tiempo puedes cambiarlo y  la casa tener un aire totalmente nuevo. Puedes adecuarlo a las tendencias del momento,  a la edad y a las necesidades pero también, puedes jugar con los colores. ¡Todo un lujo!

Vinilos para baños

¿Sorprendido? ¡Hay vinilos para los baños! Puedes personalizar tu wc, el mueble del lavamanos, la ducha…¡lo que quieras! A nosotros nos encanta ya que puedes convertir el momento del baño  de los niños en un momento divertido y ¿qué hay mejor que un baño relajante para que se vayan directos a cenar y dormir?  . Tus invitados se reirán y seguro que comentan lo original que es. ¿Lo pruebas?

 

Como veis los vinilos nos ofrecen una cantidad de posibilidades y además, es tan fácil encontrar vinilos bonitos que es imposible resistirse.

¿Os animáis?

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest