HOME STAGING

Decoramos para vender

MULTIPLICAMOS EL VALOR

Utilizando diversas técnicas que consigan resaltar los puntos fuertes de tu casa así como contrarrestar los débiles. También, buscaremos darle un aire neutro y despersonalizado para que el comprador pueda imaginarse viviendo en su nuevo hogar. Nuestros clientes han confiado en nosotros y hemos conseguido la venta de su casa en tiempo récord; su plena confianza nos ayudó a poder poner en práctica todas las acciones que considerábamos óptimas.

¿Qué haremos en tu vivienda?

Nuestros servicios son extensos y siempre adecuados a las necesidades de la vivienda y de nuestros clientes. 

Vaciado de la vivienda

Quitaremos todos los muebles que quieras, nos ocuparemos de ellos y tú no tendrás que preocuparte

Limpieza

Una casa limpia y ordenada sin elementos decorativos personales ya que siempre tiene mayor impacto en el comprador.

Pintura

Unas paredes blancas transmiten limpieza y orden, por ello, en caso de que tu vivienda lo necesite, nos pondremos en ello.

Optimización del espacio

Sacaremos partido de los puntos fuertes de tu casa y haremos que los débiles dejen de serlo. Buscaremos soluciones y acondicionaremos cada estancia para hacerlo un espacio neutro y acogedor.

Decoración de las estancias

Siempre a la última en tendencias de decoración de interiores, adaptaremos la decoración al espacio. Utilizaremos materiales para mejorar la ordenación del inmueble para conseguir una armonía global de la vivienda.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

¿Cómo trabajamos?

Ponte en contacto con nosotros. Tendremos una primera toma de contacto en la que te pediremos información de la vivienda. Después iremos a visitarla y analizaremos qué deberíamos realizar para poder venderla de manera más rápida.

Seguidamente, haremos un presupuesto que te enviaremos, sin compromiso. Tú decidirás qué quieres realizar, no te obligaremos a nada. Nosotros te recomendaremos qué hacer pero tu decisión es la definitiva.